2 de mayo de 2012

CON LA MIRA EN TUCUMAN

Se acerca la tercera fecha del Rally Argentino y San Luis desembarcará con un importante número de binomios. Baldoni y Bassi irán por la clase mayor. Gómez, Garro y Verdeguer en la Clase 3. 


El Campeonato Argentino de Rally vivirá el fin de semana su tercera cita de la temporada en la capital tucumana, fecha a la cuál Miguel Baldoni llega como líder del certamen, por encima de Claudio Menzi, quien es escolta a dos unidades. Recordemos que en la última edición de dicho rally, Baldoni venía liderando la competencia bajo la nieve, hasta que la caja de velocidades dijo basta.  
Federico Bassi ha decidido traer su Chevrolet Agile al taller de la calle Falucho, en San Luis capital, con el fin de optimizar los trabajos sobre la unidad que, ahora, atenderá el San Luis Racing.
Julio Gomez arriba a Tucumán con ritmo y algunos cambios. El oriundo de Quines participó de la Copa ACA el pasado fin de semana, en donde logró importantes parciales y un tercer puesto que le permite soñar a lo grande. Para esta ocación y al igual que en la Copa ACA, Julio irá junto a Matías Ramos en la butaca derecha. 
Ramón Garro intentará seguir sumando puntos en un rally dificil, ya que serán etapas mixtas entre el asfalto y la tierra. 
Por parte de Mario Verdeguer, va a ser importante la sumatoria de kilometros sobre el Evo IX, para lograr el ritmo que implica el Rally Argentino.

Mirá el recorrido completo haciendo click aquí

Foto: San Luis Racing.