20 de marzo de 2012

A LO COMELLI

El piloto villamercedino Sebastian Comelli brilló en la apertura del Cyrcles Motor Club de la Palestina, logrando una victoria y un tercer puesto. 


En lo que fuere la primera fecha del Campeonato 2012 del Cyrcles Motor Club de la Palestina, Capital Nacional del Motociclismo en Ovalo, Sebastián Comelli tuvo un excelente desempeño en las dos categorías en las que participó. 
En la Categoría 110 Cc. Delivery, Comelli resultó ganador, siendo escoltado por Nicolás Andrich, de Santa Rosa de Calamuchita y habiendo finalizado tercero Pablo Salvo, de La Carlota. Luego de esta fecha el villamercedino es puntero con 17 puntos.
En la Categoría 125 Cc. Internacional, Sebastián también logró podio, ya que la final quedó en poder de Gustavo Aguilar de la localidad de Ordoñez, segundo fue Juan Oliva de Laboulaye y tercero resultó Sebastian Comelli, quien ocupa ese mismo lugar en el campeonato con 11 puntos.
La próxima fecha está prevista para este Sábado 24 de Marzo en horario nocturno, en donde el villamercedino intentará ratificar lo hecho en el inicio del certamen.

Tuqui Panza - Circuito 1 

Foto: Prensa La Palestina