26 de marzo de 2012

EL CAP SUMA AUTOS

En una primicia exclusiva para Circuito 1 y San Luis a fondo, Exequiel Paredes nos contaba que en las últimas horas adquirió el Fiat 128 de la Clase 1100 Cc. en la cuál estará haciendo de la partida junto a su padre Sergio, que también correrá en dicha clase. 


Lo que parecía una maldición, hoy se puede llegar a tomar como una gran posibilidad para Exequiel Paredes, quién junto a Lucas Brancal, adquirieron un auto de la clase 1100 Cc. del Campeonato Provincial de Pista de Tierra. El auto se trata del Fiat 128 que en algún momento fue de "Lalo" Laviano. "Ya le sacamos el motor y estamos tratando de dejarlo en condiciones para correr el Lunes" dijo el joven Exequiel,  que espera con ansias el día de la carrera. A su vez, Sergio Paredes, quien regresa luego de 15 años de inactividad contaba su emoción ante esta noticia; "La verdad que no puedo creer lo que estoy viviendo. Una lastima lo de la lluvia, pero por algo Dios hace las cosas y ahora agregar lo de Exequiel es soñado" expresaba el ex piloto de rally que tuvo sus comienzos en el circuito "El Trebol". 
Solo queda esperar a que la lluvia no vuelva a empañar el comienzo del Campeonato del CAP, que está prevista para el Lunes 2 de Abril.