26 de marzo de 2012

COMELLI IMPARABLE

El Cycles Motor Club de La Palestina llevó a cabo su segunda fecha, en donde Sebastian Comelli fue nuevamente protagonista, logrando la victoria en la categoría 110 Cc. Delivery Libres y un tercer puesto en la clase 125 Cc. Internacional. Marche un aplauso para Comelli!


La Palestina, Capital Nacional del Motociclismo en Ovalo, tuvo su segundo compromiso de la temporada 2012. La fecha tuvo lugar el sábado 24 de marzo por la noche, en donde Comelli repitió su brillante actuación de la primera fecha. En la Clase 110 Cc. Delivery Libres Comelli resultó ganador, por encima de Maximiliano Cáceres y Nicolás Aimar, ambos de Justiniano Posse. Luego de esta fecha, el Villamercedino es puntero del Campeonato con 31 unidades, seguido por Maximiliano Cáceres con 20 puntos y tercero Pablo Salvo con 14. 
En lo que acontece a la Categoría 125 Cc. Internacional, Sebastián finalizó en el último escalón del podio, por debajo de Aléxis López de Villa María y Juan Oliva de Laboulaye. Posterior a esta fecha, Oliva es puntero del Campeonato con 25 puntos, seguido por López con 23 y Comelli con 20 unidades.
La próxima fecha está prevista el día Domingo 13 de Mayo.

Foto: www.cmclp.com.ar