24 de abril de 2012

JULIO GÓMEZ YA ESTÁ EN CARRERA

Julio Gómez, navegado por Matías Ramos, comenzó la actividad de reconocimientos de cara a lo que será su presentación por la Copa ACA, que se disputará en conjunto con el WRC en Córdoba.

La tripulación Puntana (Subaru Impreza Nº85 - Copa ACA), ha completado sin mayores inconvenientes la primer jornada de reconocimientos.
A minutos de la hora de cierre estipulada (20:00 Hrs) y con un clima en la Zona de Agua de Oro frio y con algo de niebla, los Puntanos llegaban al Check Point final: "ha sido un día duro, muchos kilómetros de enlace. La verdad que la exigencia dentro de un Mundial es importante por lo que sea cual sea nuestro resultado final valoro muchísimo esta experiencia por lo que se aprende", añadió Julio.

Matías Ramos, navegante Mecedino que participa en el Campeonato Rally Mobil de Chile, tambien dijo lo suyo: "que fantastico día, aunque debo reconocer que cansa un poco!. Nos gustó mucho la Pe.2 La Pampa-La Pampa, tiene unos 10 Kms muy anchos y veloces, da la sensación que el piso puede aguantar, luego llegando a la mitad todo se vuelve muy técnico, curvas angostas y cerradas pero con buena velocidad, al final la dureza de la montaña sale a flote y seguro será la parte mas complicada".

Ascochinga-Agua de Oro, lo mas del día: "esta especial puede ser uno de los filtros de la carrera, son 52 Kms que unen dos tramos de los mas míticos del Mundial. El piso ya tenía huella y partes rotas en el reconocimiento por lo que nos esperará en carrera no puede ser algo facil!. Creo que quien salga de acá con el auto bien parado puede comenzar a perfilarse como candidato"

Acerca de Cosquín Villa Allende, Julito fue contundente: "me encanta, tuvimos excelentes parciales en este tramo cuando se disputó la primera del Campeonato Argentino, como siempre sera un placer correrla y mas en un Mundial!"

Que sigue mañana?: Valle de Calamuchita, tramos con mucha Historia:

Pe.6 Cosquín Villa-Allende de 8:00 a 14:00 Hrs.
Pe.7 y 10 San Agustín-Santa Rosa de 9:00 a 18:00 Hrs.
Pe.8 y 11 Amboy-Santa Mónica de 9:30 a 18:00 Hrs.
Pe.9 y 12 Intiyaco-Golpe de Agua de 9:30 a 18:00 Hrs.

Elbio Quevedo - Prensa Julio Gómez