23 de abril de 2012

GALETTO SIN SUERTE

Cuando todo estaba para ser un gran protagonista de la 2º final del año de la Fórmula Renault 2.0 que se disputó en Rosario, Matías Galetto que largaba desde la 6º posición en la grilla, pero la lluvia se hizo presente minutos antes de la largada y el equipo no pudo cambiar los neumáticos para lluvia, por lo que tuvo que penar toda la competencia con los de piso seco y solo pudo terminar en la 16º posición.



La carrera que tuvo varias intervenciones del auto de seguridad, a raíz de que la pista se complicaba con la intensa lluvia y se disminuía la visibilidad, produciendo constantes cambios de posiciones en el liderazgo de la competencia.
 “Realmente tengo mucha bronca, porque teníamos un buen auto para esta competencia, pero lamentablemente el equipo no pudo cambiar los neumáticos y tuve que correr todo la carrera con los lisos y todo lo que eso implica, en un pista que vuelta a vuelta se hacía imposible mantener el auto en la misma. Yo tuve que tratar de simplemente mantenerme en pista, no complicarme ni complicar a nadie. Solo puedo decir que tuvimos un auto para estar peleando arriba, que desde el viernes demostramos que podíamos estar siempre arriba y haber clasificado 6º no fue una casualidad. Ahora tendremos que seguir trabajando con el equipo para mantenernos entre los mejores”, agregaba Galetto, mientras emprendía el regreso a Villa Mercedes (San Luis).

El próximo compromiso de la Fórmula Renault 2.0 se disputará el 22 de mayo en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la provincia de San Juan.


Prensa Matias Galetto